Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy by Keila Ochoa Harris PDF

By Keila Ochoa Harris

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas three palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es los angeles historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se layoutó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante los angeles presión de las autoridades romanas. Siglo three. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Show description

Read Online or Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period l. a. clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque l. a. proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de los angeles señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de l. a. libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con l. a. genuine y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga l. a. historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de l. a. pesadilla en los angeles que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que l. a. arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Additional info for 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 31 votes