Download Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera PDF

By Alfons Cervera

"Aquel invierno"es una historia sobre el dolor. Seguramente hay más cosas en las páginas de una novela que aborda, siguiendo lo que se contaba en otras anteriores del mismo autor, el tiempo de los años que siguieron a l. a. victoria fascista frente a l. a. República en 1939. Si antes Alfons Cervera se adentraba en las entrañas de unos personajes que buscaban desesperadamente un lugar donde sobrevivir sin moverse del sitio, ese lugar deviene ahora más ethical que nunca, más rabioso, más definitivamente enganchado a las consecuencias del daño provocado por esa deleznable voluntad de exterminio que l. a. dictadura franquista desencadenó sobre los hombres y mujeres que sufrieron l. a. derrota. los angeles mirada de esos hombres y mujeres se mezcla con los angeles de una infancia que no entiende por qué hay padres que no regresan nunca a casa, ni las conversaciones a media voz entre las mujeres que siempre parecen amenazadas por algún peligro desconocido, ni las dedicatorias con caligrafía temblorosa escritas al pie de fotografías antiguas, ni los motivos del abuelo para cambiarle el nombre a un perro que antes de los angeles guerra se llamaba Durruti y después Valiente, ni el misterio de una tarde en que un niño se convirtió en pájaro con los ojos perdidos en el cristal de l. a. ventana... En esta cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre los angeles memoria ("El colour del crepúsculo","Maquis"y"La noche inmóvil"), Alfons Cervera indaga una vez más en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo,en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado; y lo hace, como siempre, desde esa multitud de voces que se cruzan para contar cada una de ellas sus propias versiones.

Show description

Read or Download Aquel invierno (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period los angeles clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque los angeles proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de l. a. señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de l. a. libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con los angeles genuine y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga los angeles historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de l. a. pesadilla en los angeles que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que l. a. arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Extra info for Aquel invierno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 35 votes