Download Aquel verano (Los temerarios 2) (Spanish Edition) by Meredith Duran PDF

By Meredith Duran

No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse?

Segunda entrega de l. a. serie «Los temerarios».

Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le period infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello los angeles responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el health care provider lord Michael de gray. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su sanatorium si no sienta l. a. cabeza y busca esposa.

Michael make a decision huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando los angeles hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. los angeles atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de los angeles alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

Show description

Read Online or Download Aquel verano (Los temerarios 2) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period los angeles clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque los angeles proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de l. a. señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de l. a. libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con l. a. genuine y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga l. a. historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de los angeles pesadilla en los angeles que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que los angeles arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Extra info for Aquel verano (Los temerarios 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 23 votes