Download Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) by Emma Lira PDF

By Emma Lira

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre l. a. pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de los angeles que apenas sabemos nada, los guanches.

Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras los angeles que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer...

Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a los angeles finca tinerfeña de Tamadaya, en los angeles que se refugia tras una ruptura sentimental. Allí, tuvo lugar un asombroso hallazgo arqueológico que, cuarenta años después, puede sacar a los angeles luz una historia sepultada durante siglos. Marina, arrastrada por ese misterio, come to a decision embarcarse en l. a. investigación de los angeles identidad de esos restos.

Reseña:

«Una novela trepidante que nos invita a descubrir una civilización perdida. Una maravillosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de los angeles pasión de viajar y de los angeles emoción de sentirse protagonista de l. a. gran aventura de tu vida.»

Cristina Morató

Show description

Read Online or Download Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period l. a. clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque los angeles proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de l. a. señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de l. a. libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con los angeles actual y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga los angeles historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de los angeles pesadilla en l. a. que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que l. a. arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Additional resources for Búscame donde nacen los dragos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 32 votes