Download Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish by Diana Al Azem PDF

By Diana Al Azem

Cardamomo relata l. a. historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en l. a. clínica usual. Sin embargo, un incidente hace que se replantee l. a. medicina y make a decision trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de los angeles guerra. El azar y l. a. curiosidad lo llevan hasta l. a. tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.

Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.

Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y merciless, l. a. prueba de que a pesar de los angeles vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de los angeles huida, siempre hay sitio para l. a. esperanza.

«Doscientos diez mil muertos, diez mil niños y seis mil mujeres. Veinte mil desparecidos. Cerca de cuatro millones de refugiados registrados en otros países más otros tantos sin registrar. Todos los días seis mil sirios escapan de su país por los angeles guerra. Los personajes de esta novela son fruto de l. a. imaginación. Sin embargo, historias como los angeles de Sam y Nour suceden a diario en Siria y muestran que más allá del dolor se vislumbra l. a. esperanza
Diana Al Azem

Show description

Read Online or Download Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period l. a. clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque los angeles proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de los angeles señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de los angeles libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con l. a. genuine y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga los angeles historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de los angeles pesadilla en l. a. que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que l. a. arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Extra resources for Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 34 votes