Download Colección de Audrey: Volumen 1: Su Vikingo Elemental & El by AJ Tipton,Laura GS Alvarez,Harold J. Encarnación,Raimon J. PDF

By AJ Tipton,Laura GS Alvarez,Harold J. Encarnación,Raimon J. Colmenares,Lorena De Isla

La magia y el romance se sirven derechos en el bar de Audrey para sobrenaturales.

Bienvenido a AUDREY'S, un bar para quienes se transforman en animales, Vikingos inmortales y todo tipo de criaturas sobrenaturales. Conoce a Lola, los angeles mesera de los angeles barra que sabe demasiado, y a Audrey, una bruja que sirve un poco de ayuda para emparejar a las personas junto con sus cocteles. Esta colección incluye las cuatro historias de Su Vikingo Elemental así como las novelas de los Hombres Multimillonarios que se Transforman en Osos. Cada historia en l. a. colección es independiente, pero habita en el mismo mundo rico que hace a AUDREY'S un refugio al cual siempre querrás volver por otra ronda. ¡Hasta el fondo!

Su Vikingo Elemental - Vikingos ancestrales, magia y mujeres del mundo moderno se unen con una pasión maravillosa.

Hace más de mil años, una bruja lanzó un hechizo malvado a cuatro adorables hermanos Vikingos. Hoy, siguen siento sensuales e inmortales, pero malditos por siempre a sufrir por sus infracciones del pasado....o, ¿lo están?

Su Ardiente Vikingo: El romance para adultos de Mikkel contiene escandalosas travesuras en habitaciones traseras de un bar, aventuras en automóviles a alta velocidad y un amor tan fuerte como para sanar hasta al corazón más dañado.

Su Caliente Vikingo: los angeles historia attractive de Bram para lectores adultos incluye una espectral abuela casamentera, diversión en los angeles bañera y una bruja cuyo toque puede ser lo suficientemente travieso como para cambiarlo todo.

Su Alado Vikingo: los angeles salvaje aventura de Erik involucra a inmortales calientes, una mesera de bar casamentera y un amor tan poderoso como para volar.

Su Duro Vikingo: los angeles aventura de Carr en los angeles isla contiene romance, acción sensual en las cascadas y un amor tan apasionado como para hacer temblar l. a. tierra.

Su Navideño Vikingo: Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos navideños, regalos picarescos, y una maravillosa tierra invernal que no te esperas ver venir.

El Hombre Oso Multimillonario - Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas.

Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos.

El Heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra.

Las Parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revocada en l. a. paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres.

El Dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo tan caliente que derretirá hasta al corazón más frío.

La Flama de Navidad del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a hadas valientes, un caliente juego de póker de prendas y un romance con un bombero demasiado caliente para soportar.

Estas novelas INDEPENDIENTES son parte de los angeles serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No hay momentos de suspenso al ultimate y cada historia termina como se debe: con un ‘felices para siempre’.

Show description

Read or Download Colección de Audrey: Volumen 1: Su Vikingo Elemental & El Hombre Oso Multimillonario (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Un negocio arriesgado (Nora Roberts) (Spanish Edition)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella period una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también period los angeles clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque los angeles proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Una propuesta impropia (Coleccionable Regencia) (Spanish Edition)

Él sería su perdición… o su redención. El brutal padre de l. a. señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de l. a. libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen.

Venganza 2. La iniciación (Spanish Edition)

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con l. a. genuine y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga l. a. historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día.

Mil pedazos (Spanish Edition)

¿Conseguirá Nina volver a abrir su corazón después de que alguien se lo rompiera en mil pedazos? Nina trata de salir de l. a. pesadilla en los angeles que se convirtió su vida tan sólo unos meses atrás. Para ello cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigas que los angeles arrastrarán a los bares de copas. Será en uno de esos bares donde conocerá a Álex.

Extra resources for Colección de Audrey: Volumen 1: Su Vikingo Elemental & El Hombre Oso Multimillonario (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 9 votes